TRADUCCIÓN

 

[smartslider3 slider=14]

 

Cubrimos las necesidades lingüísticas de cientos de empresas que necesitan comunicarse en distintos mercados internacionales.

 

traduccion

Utilizamos un proceso de traducción completamente humano respaldado por una estricta política de calidad. Usando herramientas avanzadas de CAT y  tecnología de software, nuestros flujos de trabajo están optimizados para traducir sus textos de la manera más rápida y precisa posible.

Las traducciones están a cargo de profesionales cualificados, todos ellos hablantes nativos de la lengua de destino. Siempre asignamos los mismos traductores a todos los proyectos de un mismo cliente, esto les permite desarrollar un conocimiento en profundidad de sus productos, servicios y preferencias.

Trabajamos con más de 2000 traductores homologados, ingenieros de localización, maquetadores y otros profesionales del sector.

En Globalize la calidad de nuestro servicio de traducción es nuestra principal preocupación. Todas nuestras traducciones se revisan antes de la entrega para garantizar que esté obteniendo una traducción de calidad.

Una traducción no solo debe estar bien escrita, sino que debe estar adaptada al lenguaje que se utiliza en cada sector industrial. Cuando nos solicita una traducción asignamos el trabajo a traductores con experiencia en el sector correspondiente (una traducción legal será realizada por un abogado, una traducción técnica por un ingeniero…) y especialistas en el campo que corresponda.

Puede solicitar nuestros servicios de traducción a través de la web cualquier día a cualquier hora del año, simplemente seleccione los idiomas y cargue sus archivos para obtener un presupuesto en línea para los servicios de traducción.

 

¿Qué Traducimos?

 

traduccion

 

 

 

SECTORES

 
ENERGÍA LEGAL Y FINANCIERO CIENTÍFICO MARKETING
INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN TECNOLOGÍA EDUCACIÓN TRADUCCIÓN JURADA