MARKETING

[smartslider3 slider=14]

 

Con Globalize su proyecto de traducción de documentos de marketing y publicidad será gestionado con rapidez, profesionalidad y confidencialidad.

La mayoría de las empresas tienen que traducir documentación relacionada con su negocio, especialmente las que se encuentran en proceso de internacionalización o poseen ya clientes en el extranjero.

Nuestra empresa sólo trabaja con traductores experimentados que traducen a su idioma materno. Esto tiene especial importancia cuando se trata de traducción de documentos de marketing y publicidad

Una buena traducción de marketing es fundamental para la imagen corporativa, de su empresa. La traducción de marketing no sólo requiere competencias lingüísticas, sino que también es necesario realizar un análisis así como una correcta adaptación del idioma y el tono. El traductor tiene necesariamente que adaptar el texto, teniendo en cuenta el entorno geopolítico y socio cultural de la audiencia que se persigue

Algunos consideran que la traducción de marketing forma parte de la traducción general. No obstante, para hacer una correcta traducción de este tipo de contenido y transmitir un mensaje exacto, un eslogan o incluso un folleto corporativo, hay que identificar claramente quién es el receptor y “hablar en su idioma” para alcanzar al público objetivo.

La traducción de documentos de marketing tiene una gran importancia para todas las empresas. Ya sea para uso interno o externo, una mala traducción puede provocar efectos negativos en la imagen de la empresa.

Internamente, los documentos de marketing permiten a la empresa difundir contenido de manera eficiente, desde los directivos al resto de colaboradores. Externamente, estos documentos se dirigen a clientes potenciales y su finalidad es atraer su atención e interés.

La traducción de marketing, al igual que la traducción de publicidad, puede ser realizada en diferentes formatos, desde los textos de tus folletos publicitarios, textos de la página web corporativa, hasta la traducción de las tarjetas de presentación, emails de contacto, documentos oficiales, etc.

 


SERVICIOS

TRADUCCIÓN LOCALIZACIÓN SFW LOCALIZACIÓN E-LEARNING MAQUETACIÓN
DOBLAJE TRADUCCIÓN JURADA