La empresa

Con una experiencia de más de 15 años, Globalize es una empresa joven, dinámica y tecnológica de traducción y servicios lingüísticos.

Ofrecemos varios servicios en más de 100 idiomas. Estamos especializados en traducción (general, especializada y jurada) revisión y corrección lingüística, Diseño de cursos de E-learning, DTP y la localización de páginas web y apps móviles.

Contamos con una infraestructura informatizada de gestión y desarrollamos todos nuestros proyectos en el entorno de la tecnología aplicada a la traducción empleando herramientas de traducción asistida que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras traducciones y a reducir los plazos de entrega.

 

 

Globalize está formado por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos:

  • gestores de proyectos,
  • traductores,
  • localizadores,
  • especialistas lingüísticos y
  • maquetadores.

Todos están especializados en su área de trabajo y cuentan con sólidas trayectorias profesionales en el sector.
Nuestros profesionales, siempre nativos de la lengua de destino, están licenciados o graduados en Traducción e Interpretación o tienen estudios relacionados con la traducción y la lingüística, cuentan con una experiencia mínima de 3 años en el mundo de la traducción y la interpretación y con un gran dominio de las herramientas TAO, lo que les permite proporcionar siempre la mayor calidad.
Además gozan de un gran sentido de la responsabilidad y de un fuerte compromiso con la calidad de sus traducciones y los plazos de entrega.